• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Moisés Caicedo se metió en un Top 6 Histórico al debutar con Pasegol en la Premier! (ESTADÍSTICA)

Moises Caicedo 6

El crack de 20 años de la Selección ya es parte del selecto grupo de ecuatorianos que aportaron asistencias en Inglaterra

Es la mejor liga del planeta y con su fantástico debut oficial con el Brighton en la Premier League de Inglaterra, Moisés Caicedo logró meterse en un selecto grupo de jugadores ecuatorianos que aportaron al menos con una asistencia en la máxima liga de Inglaterra.

Siendo de manera indiscutida la mejor competición doméstica en el mundo del fútbol de acuerdo a los especialistas, son contados jugadores ecuatorianos los que han tenido la oportunidad de jugar en la Premier League de Inglaterra. Qué decir de los que lograron dejar una huella.

Pues teniendo apenas 20 años pero ya habiendo probado su talento al más alto nivel en las Eliminatorias Sudamericanas, que de acuerdo a José Mourinho y Lothar Matthaus son las más difíciles del mundo, Moisés Caicedo cumplió con un debut soñado en la Premier.

Caicedo fue titular, brilló durante los 90’ y le dio la asistencia a Enock Mwepu al 66’ que aseguró el triunfo 2x1 del Brighton sobre el Arsenal. Y con ese pasegol, logró pasar a formar parte del selecto grupo de los 6 jugadores que registraron por lo menos una asistencia en Inglaterra, en un ránking que lógicamente está liderado por Antonio Valencia.

Ecuatorianos con Asistencias en la Premier


1. Antonio Valencia - 46 asistencias
2. Jéfferson Montero - 10
3. Ulises De la Cruz - 9
4. Énner Valencia - 6
5. Christian Benítez - 5
6. Moisés Caicedo - 1

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...