hace 1 mes
En el Exterior

¡Moisés Caicedo se ganó un NUEVO APODO por convertirse en Director de Orquesta del Chelsea! (VIDEO)

Moises Caicedo 38

El club inglés bautizó al súper crack ecuatoriano como “maestro del mediocampo” por sus últimas exhibiciones como Blue

Ha cambiado las críticas por flores el súper crack ecuatoriano que ostenta ser el fichaje más caro en tosa la historia de la Premier League. Y es que con sus últimas exhibiciones con la camiseta blue, Moisés Caicedo se ganó un nuevo apodo en el Chelsea.

La presión estuvo al máximo para Moisés Caicedo en sus primeros meses como jugador del Chelsea Football Club, habiendo sido USD 146 millones los que los Bues de Londres le pagaron al Brighton & Hove Albion para quedarse con su pase, luego de que el Niño Moi rechazara una oferta de USD 139 millones del Liverpool.

Las críticas no cesaron en contra del súper crack santodomingueño de 22 años que se veía afectado en su rendimiento por el pobre nivel colectivo de un Chelsea que por momentos parecía no encontrar el rumbo con Mauricio Pochettino como DT. Pues si bien no terminó siendo la temporada soñada, los Blues fueron levantando su nivel con el Niño Moi como jugador emblema.

Con sus cuatro últimas victorias al hilo, el Chelsea llega a la última fecha de la Premier con opciones de clasificar a la Europa League, cuando todo apuntaba a que terminaría con las manos vacías. Pues luego de su actuación en la última victoria 2x1 sobre el Brighton, la que le valió para ser elegido mejor jugador del partido, Moisés se ganó un nuevo apodo en el club londinense.

“Maestro del Mediocampo”, fue como lo “bautizó” ahora el Chelsea a la Estrella de la Selección Ecuatoriana, quien hoy por hoy es considerado uno de los mejores volantes de la Liga Premier de Inglaterra, registrando 43 titularidades, 3805 minutos y 4 asistencias en 47 partidos disputados en esta temporada 2023-2024 bajo el comando de Pochettino. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...