• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Moisés Caicedo se comió el medio campo pero la ofensiva del Chelsea no estuvo fina (VIDEO)

Moises Caicedo 8

Los Blues tendrán que jugar un REPLAY para tratar de conseguir la clasificación en la FA Cup inglesa

Este día viernes por la tarde se jugó uno de los partidos de la fase de 16avos en el marco de la FA Cup, teniendo como escenario al Stamford Bridge Stadium y al Chelsea FC como dueño de casa.

El elenco del Chelsea, cuadro en el que Moisés Caicedo ya es la figura que su hinchada esperaba al momento de su contratación, hizo el gasto pero no pasó del empate sin goles ante el Aston Villa.

 

Emiliano “El Dibu” Martínez fue la gran figura de este compromiso, al salvar en múltiples ocasiones la portería Villana, obligando así a terminar el compromiso y a que se reprograme el tradicional replay (partido de desempate).

 

Moisés Caicedo fue titular con la camiseta del Chelsea en este compromiso, como de costumbre. El volante ecuatoriano hizo un partidazo, especialmente en el primer tiempo; en el que cerró con un cien por ciento de efectividad en sus pases. El ecuatoriano nuevamente fue una escoba implacable en la contención de medio campo.

 

Chelsea: Petrovic; Disasi, Thiago Silva, Badiashile (Ben Chilwell) y Colwill; Moisés Caicedo, Enzo Fernández (Chukwuemeka), Gallagher y Madueke (Broja); Cole Palmer y Raheen Sterling (Mudryk).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...