• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡Moisés Caicedo ROZÓ LA PERFECCIÓN y con el Chelsea le pasaron DE A TRES al Dibu Martínez! (VIDEO)

Moises Caicedo 30

Con la Estrella de Ecuador dando un recital de pases completos pero fallando un mano a mano, los Blues aplastaron a Aston Villa

La Súper Estrella de Ecuador responde sobre la cancha a todas las críticas. Y es que con Moisés Caicedo dando un recital de pases completos, el Chelsea aplastó 3x1 al Aston Villa del Dibu Martínez para clasificar a 8vos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Con la misión de empezar a reivindicarse con sus hinchas y quedarse con el boleto a los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa, el Chelsea visitó hoy el estadio Parque Villa para enfrentarse con el Aston Villa que cuenta con Emiliano –el ‘Dibu’- Martínez como su arquero estrella.

Criticado por un sector de la prensa en medio del irregular presente que viven los Blues, siendo el fichaje más caro en la historia de la Premier League por los USD 146 millones que por él le pagaron al Brighton, Moisés Caicedo saltó por 25ta vez en esta temporada 2023-2024 como inicialista.

El Niño Moi llegaba a este partido con 1 asistencia, 24 titularidades y 2131’ en 28 cotejos. Y con el súper crack santodomingueño cumpliendo un partido casi perfecto, completando prácticamente todos sus pases (95%) pero fallando un mano a mano al 90'+4, el Chelsea vencería 3x1 con goles de Connor Gallagher, Nicolás Jackson y Enzo Fernández (golazo de tiro libre). 

Moussa Diaby descontó al 90’+1 para los Villanos.

Chelsea: Petrovic; Gusto; Disasi, Badiashile (Gilchrist) y Chillwell; Moisés Caicedo y Enzo Fernández; Madueke (Sterling), Connor Gallagher y Jackson (Nkunku); Palmer (Silva).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...