• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

¡Moisés Caicedo reapareció, se COMIÓ LA CANCHA y el Chelsea volvió a la victoria en la Premier!

Moises Caicedo 25

Recuperado de la afección que le impidió jugar el domingo, el Niño Moi fue el motor de los Blues para noquear al Crystal Palace

Impresionante regreso del Niño Moi a las canchas de la Premier League. Y es que contando una vez más con Moisés Caicedo desde el arranque y en plenitud de condiciones, el Chelsea conseguiría una agónica victoria 2x1 sobre el Crystal Palace.

Con el margen de error en cero para empezar a recuperar terreno en la pelea por entrar a zona de torneos europeos (del 5to lugar para arriba) y no estancarse en mitad de tabla, el Chelsea recibió al Crystal Palace (15to) en el estadio Stamford Bridge por la 19na jornada de la Premier League de Inglaterra.

Recuperado de la fiebre que le impidió ser convocado en la caída 2x1 ante el Wolverhampton del anterior domingo, y registrando 15 titularidades en 19 partidos, Moisés Caicedo volvería al once ganador de Mauricio Pochettino para salir por 16ta ocasión como inicialista y jugar un partidazo, aportando siempre en recuperación y también en la generación de juego.

El 10 ucraniano Mijailo Mudryk abriría la cuenta al 13’ para los Blues y después de que Michael Olise empatara con el 1x1 al 45’+1 para el Palace, Noni Madueke marcaría de penal el 2x1 de la victoria para el Chelsea al 88’, con la cual el equipo del Niño Moi (que fue amonestado con amarilla al 52’) escala al 10mo lugar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...