• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Moisés Caicedo pone todo su corazón para que la Sudamericana sea de IDV (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 16

“Me imagino que va a ser un gran partido y que la copa se irá a Ecuador”

Es un fin de semana distinto para el fútbol ecuatoriano. Si bien hay jornada de Liga Pro por delante, el foco de atención se ira por un tiempo hasta la ciudad de Córdoba donde el Matagigantes irá por la Gran Conquista. Por delante, el poderoso Sao Paulo, pero la ilusión de salir campeones no les quita nadie.

Entrevistado por los colegas de Diario Olé, Moisés Caicedo apunto al seguimiento que le ha dado al Negriazul en el plano internacional. “No pude ver todos los partidos por la diferencia de horario. Cuando yo jugaba me tocaba día libre y ahí podía ver porque me podía quedar hasta más tarde. Me da mucha emoción que el equipo ecuatoriano esté en la final y qué más que sea Independiente del Valle, el equipo que estuvo conmigo en las buenas y en las malas esté disputando la Sudamericana. Es algo lindo escuchar eso y estoy con ansias de que la Copa se vaya para Ecuador"-

 

El Niño Moi o Moisexx como prefieren algunos, no tiene duda quién va a ser el gran vencedor de La Gran Conquista. "Ese partido seguro que tengo que verlo, porque será una final única. Tendré que hacer el esfuerzo para que no me dé sueño porque hay que estar atento. Me imagino que va a ser un gran partido de Independiente del Valle y que la copa se irá a Ecuador".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...