• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Moisés Caicedo mostró garra ecuatoriana para enseñarle la hoja de ruta al Chelsea con señorial actuación (VIDEO)

Moises Caicedo 32

Niño Moi metió pierna fuerte por un primer gol y luego armó una pared de ensueño para la clasificación Blue en FA Cup

El León de Londres está que echa fuego y Stamford Bridge ha palpitado con una verdadera dosis de capacidad ofensiva. El plantel fue de menos a más frente al Preston que se marcha aplastado con un contundente cuatro (4) a cero (0).

Los locales han sido claramente superiores en una primera parte, donde se han jugado al todo o nada para tratar de imponer las condiciones en ofensiva. Su rival de menor calibre, solo ha tenido las fuerzas para aguantar en defensa con un poco de fortuna.

 

Segunda parte donde Chelsea fue con todo y ahora sí, no hubo manera de detenerlos. A los 58 minutos, bola peleada por Moisés Caicedo que posteriormente, terminó con centro de Gusto para que Broja anticipe dentro del área. En 66 minutos, Thiago Silva anticipó un córner para poner la segunda de cabeza. En 69 minutos, Sterling clavó la tercera con un golazo de tiro libre. Ya para la recta final y con larga determinación del VAR, Enzo Fernández dejó todo sentenciado con un rebote que le quedó, previo a una pared de Caicedo con Sterling.

 

Ha sido una gran jornada la protagonizada por el Niño Moi. No solo por haber peleado el balón que abrió el marcador para su conjunto, pues también hubo una serie de asociaciones en ofensiva que dejaban la sensación que se venía una paliza. En el cuarto tanto, también tubo injerencia con una combinación de pases inteligentes. El líder del mediocampo demuestra de qué está hecho.

 

Alineación Chelsea: Petrovic; Gilchrist (Silva), Disasi, Colwill, Gusto; Moisés Caicedo, Fernández (Golding), Sterling, Palmer (Gallagher), Mudryk (Madueke); Broja (Washington).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...