• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡Moisés Caicedo metió una ASISTENCIA MAGISTRAL para clasificación del Chelsea a 4tos de Final! (VIDEO)

Moises Caicedo 34

Con el Niño Moi pagando un error forzado por su compañero Axel Disasi con un pase fantástico, los Blues eliminaron al Leeds

El fútbol se cura con fútbol y con fútbol se curó el Niño Moi. Aún con la sangre en el ojo por la final de la Copa de la Liga Inglesa perdida ante el Liverpool por 1 a 0, el Chelsea se desquitó con el Leeds United venciéndolo por 3 a 2 para clasificar a 4tos de final de la FA Cup.

Buscando curar las heridas provocadas por la Final de la Copa de la Liga Inglesa perdida ante el Liverpool, el Chelsea Football Club recibió hoy al Leeds United que milita en la segunda división inglesa, cumpliendo con los octavos de final de la Football Association (FA) Cup.

Y con todas las luces apuntándole, registrando 1 asistencia y 28 titularidades en 32 partidos, Moisés Caicedo saltaría por 33era vez como inicialista y apenas al 8’, se le escaparía un balón dentro del área tras un grosero mal pase de Axel Disasi y Mateo Joseph marcaría el 1x0.

Sin embargo, el súper crack santodomingueño de 22 años pagaría su error al 15’ con un pase maestro para que Nicolas Jackson pusiera el 1x1. Tras ello, Mijailo Mudryk marcó el 2x1 al 37’ y luego de que Mateo Joseph empatara con el 2x2 al 59’, Conor Gallagher anotaría el 3x2 triunfal al 90’.

Chelsea:
Sánchez; Gusto, Disasi, Chalobah y Gilchrist (Collwill); Moisés Caicedo y Fernández; Madueke, Mudryk y Sterling (Palmer); Jackson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...