• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Moisés Caicedo lo invitó al estadio en Murcia y le regaló su camiseta de la Selección! (VIDEO)

Moises Caicedo Sel

El crack de la Tri tuvo un noble gesto y le dio un inolvidable obsequio a Miguel Ramírez, DT con el que debutó en IDV

Fue el entrenador con el que debutó a nivel profesional con apenas 18 años jugando para Independiente del Valle. Y grato por todo lo que le enseñó, Moisés Caicedo tuvo un gesto de rack este viernes con Miguel Ramírez.

“Yo no soy mentor de nadie, tiene talento de sobra. Hemos coincidido algunos (técnicos) que hemos tenido la suerte de poder trabajar con él”, expresó Miguel Ramírez en diálogo con la periodista Johanna Calderón en Murcia, España, tras el 0x0 entre Ecuador y Arabia Saudita.

“Hablamos y me dijo que jugaban un amistoso acá en Murcia, ahí me dijo que viniera y bueno, fue la oportunidad de ver a todos los muchachos en el hotel y de verlo aquí en directo de nuevo”, amplió el entrenador español de 37 años con quien Caicedo tuvo su debut en el Matagigantes.

Y no sólo que lo invitó a que asistiera al choque amistoso entre la Tri y el combinado saudí, sino que una vez que sonó el silbatazo final, el talentoso centrocampista santodomingueño de 37 años se dirigió a los graderíos para obsequiarle su camiseta personalmente a su ex DT.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...