• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Moisés Caicedo implacable en defensa en victoria que pone a soñar al Chelsea (VIDEO)

Moises Caicedo 5

Niño Moi se faja en todas las competiciones con los Blues, y este sábado repitió titularidad en la vuelta de la Premier League

La Premier League de Inglaterra inició una nueva fecha este día sábado por la mañana, con la actuación de un Chelsea FC que espera enderezar un proyecto que inició torcido en 2023, pero que cuenta con futbolistas de valía.

El Chelsea FC, cuadro en el que Moisés Caicedo se ha asentado como su eje defensivo en el medio campo, sacó adelante uno de los derbis importantes de Londres, y venció por uno a cero al Fulham en Stamford Bridge.

 

Cole Palmer, quien viene siendo la gran figura de los Blues en los últimos encuentros de buenos resultados en el torneo inglés, fue el autor del gol; mismo que ahora les representa escalar a la octava casilla de la tabla.

 

Moisés Caicedo, volante de nacionalidad ecuatoriana y el futbolista más caro de la historia de la competición, una vez más fue titular con el Chelsea FC. El mediocampista, destinado a labores estrictamente defensivas por disposición de Mauricio Pochettino, su entrenador, sumó noventa minutos en los que cumplió su misión casi a la perfección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...