• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

Moisés Caicedo hace un llamado de paciencia a la fanaticada de Ecuador (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 13

“A veces se necesita tiempo para entenderlo al entrenador, sabemos que él viene con una idea muy clara”

Se ha cerrado el 2023 para la Tri, con la clara consigna de demostrar que se pueden aspirar a grandes cosas. La ilusión está centrada en ir a la Copa del Mundo del 2026 y para eso, hay que estar en el nivel apropiado. Los referentes, ponen la cara por el presente del combinado.

Moisés Caicedo atendió a los medios, donde habló de su doble presencia con Ecuador en las fechas de noviembre. “Yo creo que estuve bastante bien, no 100% bien. La verdad que muy contento, satisfecho por el trabajo del equipo. Ellos me ayudan a ser quien soy”.

 

El Niño Moi considera que falta trabajar un poco más, para que la Tri tenga toda la noción de lo que Félix Sánchez Bas pretende. “Nos estamos adaptando al modelo de juego del entrenador y poco a poco, mientras vayamos trabajando con él, vamos ir ajustando esos detalles”.

 

Caicedo ha sido claro y apunta a calma en la afición de la Tri, para que se vea un funcionamiento ideal. “Falta tiempo. A veces se necesita tiempo para entenderlo al entrenador, sabemos que él viene con una idea muy clara”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...