• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

“Moisés Caicedo fue jugador de Liverpool 12 horas… ¡Inusual, fue lo más Loco del Verano!” (ENTREVISTA)

Moises Caicedo 13

Fabrizio Romano confiesa que le pareció súper raro y que nunca vivió un caso como el traspaso del Niño Moi al Chelsea rechazando al Liverpool

En Inglaterra se han armado debates en torno a por qué Moisés Caicedo rechazó al Liverpool que puso USD 139 millones sobre la mesa, para cumplir “la palabra” que le dio al Chelsea, que terminó pagando USD 146 millones para sacarlo del Brighton como el fichaje más alto en la historia de la Premier. Y siendo el gurú de los traspaso en Europa, Fabrizio Romano se confesó al respecto.

“Caicedo fue probablemente el traspaso más loco del verano, aunque hubo varios de dónde escoger. Fue casi jugador del Liverpool por tal vez 12 horas, ya que todo estaba acordado con el Brighton”, manifestó Fabrizio Romano en su espacio ‘Daily Briefing’ para ‘Caught Offside’ de Inglaterra, confesando que nunca vio algo como lo ocurrido con el Niño Moi.

“Ya estaba hecho, el Liverpool estaba preparando los documentos y esperando que el jugador viaje para las pruebas médicas y completar lo que hubiera sido un fichaje récord para el Liverpool. Estuvo realmente cerca, pero luego Caicedo se paró fuerte y decidió enviar un claro mensaje de que prefería irse al Chelsea”, apuntó sobre la Estrella de la Selección Ecuatoriana. 

“Fue una gran sorpresa porque el Liverpool estaba esperando que Caicedo se sumara a su plantilla. Incluso Jürgen Klopp (DT de los Reds) mencionó que el acuerdo estaba cerca en una rueda de prensa. Así que ver algo así es inusual en el mercado de transferencias. Y no fue fácil reportar el caso en esas 48 horas”, culminó en torno al súper crack santodomingueño de 21 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...