• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Moisés Caicedo fue entrevistado después de “atormentar” al Manchester de Cristiano! (VIDEO)

Moises Caicedo 6

El crack de la Selección habló del 2x1 del Brighton después de ganar todos los duelos y generar jugadas de gol en el Teatro de los Sueños

Ya se había consolidado como titular al cierre de la temporada pasada con 8 partidos al hilo como titular, aportando 1 gol (justo contra el Manchester United) y 1 asistencia. Y en la primera fecha de la Premier League 2022-2023, Moisés Caicedo “atormentó” a Cristiano Ronaldo y compañía como una de las figuras del Brighton.

"La verdad que estuvimos trabajando muy fuerte, desde el primer entrenamiento para poder hacer las cosas bien en este campo. Y creo que las cosas nos salieron bien porque estuvimos concentrados desde el primer momento”, sostuvo Moisés Caicedo en declaraciones a ‘ESPN’ después de que el Brighton se tomara Old Trafford derrotando 2x1 al Manchester United.

“La idea era ganar, como lo hicimos, no veníamos ni a empatar ni a perder, porque somos un equipo muy competitivo porque queremos ganar en el campo que estemos. Y ahora hicimos lo mejor en este campo para llevarnos los 3 puntos”, amplió el centrocampista santodomingueño de 20 años que se ha consolidado como figura a su corta edad, tanto en la Tri como en el Brighton. 

“La verdad me siento muy cansado, muy cansado la verdad (risas), pero muy contento por el esfuerzo que hice, sé que cada esfuerzo que hice valió la pena y la verdad que me voy muy feliz porque gracias a Dios y a mis compañeros, pude hacer un gran trabajo”, complementó Moisés, habiendo sido escogido como una de las figuras de las Gaviotas en el 2x1 sobre el United de CR7. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...