• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

¡Moisés Caicedo fue el JUGADOR MÁS BUSCADO en internet en todo el Reino Unido en 2023!

Moises Caicedo Sel

El Niño Moi causó furor siendo el nombre más visto en las redes británicas mientras Lionel Messi fue el No. 1 a nivel mundial

Causó furor con su traspaso del Brighton al Chelsea siendo considerado uno de los mejores volantes del mundo en la actualidad. Y es que de acuerdo a las estadísticas, Moisés Caicedo fue el jugador más buscado en todo el Reino Unido durante el 2023.

A sus 22 años, el súper crack santodomingueño destaca como el jugador más costoso en la historia de la Premier League por los USD 146 millones que le pagó el Chelsea al Brighton para quedarse con su ficha en agosto pasado. Y ya terminándose el año, Moi registró una nueva distinción.

‘Football Reference’ publicó un estudio reciente para determinar los futbolistas profesionales más buscados en internet a lo largo de esta temporada 2023, apareciendo Lionel Messi como el jugador más buscado mundialmente al aparecer como el número 1 en varios países.

Messi fue primero en China, India, Sudáfrica, Alemania, Ghana, Italia, Bélgica, Suecia, Países Bajos, Egipto, Canadá, Turquía y Argentina, mientras que el astro ecuatoriano Moisés Caicedo fue el que dominó en este rubro en Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda e Irlanda del Norte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...