• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

¡Moisés Caicedo cuenta el rol clave que jugó Enzo Fernández para que escogiera al Chelsea! (VIDEO)

Enzo Fernandez 3

Rechazó al Liverpool y el Niño Moi rompe el silencio sobre la llamada del Campeón del Mundo para sumarse a los Blues

Protagonizó la novela del mercado de pases de verano con su traspaso del Brighton al Chelsea por USD 146 millones, y sincerándose en su cumpleaños 22 sobre por qué escogió al Chelsea cuando el Liverpool se la jugó al máximo por él, Moisés Caicedo apuntó a Enzo Fernández.

“La verdad que me llamó Enzo y fue muy lindo recibir la llamada de un Campeón del Mundo (en Qatar 2022 con Argentina), uno de los mejores mediocentros del mundo también. Y la verdad que fue algo muy lindo recibir esa llamada, me convenció más a venir acá. Y pues bueno, ahora disfrutando con él en el campo, en los entrenamientos, en los rondos”, apuntó el Niño Moi en 'Skysports'.

“Más que todo que siempre estamos juntos para jugar. Agradecerle a Dios porque si Dios nos puso aquí es porque tiene un gran propósito para nosotros, quizá ahora no lo vemos pero sí en el futuro. Estoy tratando de hacer las cosas cada día mejor para ser un ejemplo en el club. Cuando el grupo está unido podemos salir adelante con presión, ¡con todo!”, amplió el súper crack de la Tri.

“Cuando llegué aquí dije que quiero ganar muchas cosas con este club, Champions, Premier, todas las copas que se vengan, ganarlas. Y ser la generación que hizo historia con este club, porque el Chelsea es muy histórico pero esta es una nueva generación. Queremos ganar muchas cosas y que nos recuerden por siempre”, culminó la estrella santodomingueña de 22 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...