• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Moisés Caicedo creció en una familia de Emelecsistas y manifiesta: “¡Yo soy Liguista!” (ENTREVISTA)

Moises Caicedo Sel 16

El volante crack de la Selección se fue “contra” la tradición familiar al elegir el equipo del cual ser hincha en Ecuador

Es una de las grandes estrellas de la Selección Nacional con apenas 20 años, habiendo demostrado ya de lo que es capaz al más alto nivel, tanto en las Eliminatorias con la Tri como en la Premier League con el Brighton. Y en una entrevista reciente, Moisés Caicedo que se fue contra la “tradición familiar” al elegir ser hincha de LDU.

Junto a su hermano Víctor Caicedo, Moisés acudió a las instalaciones de radio Ritmo (98.5 FM) de Santo Domingo de los Tsáchilas y su hermano mayor empezó por manifestar: “somos 10 hermanos, 9 varones. Yo soy el tercero, Moisés es el último. Las raíces (de su familia) son del norte, de San Lorenzo (Esmeraldas). Moisés nació en Santo Domingo”.

Tras ello, el volante santodomingueño de 20 años que la rompió en Eliminatorias con la Tri y en la Premier con el Brighton, expresó: “yo estudié al frente de la Fe y Alegría, en la (Escuela) 24 de Mayo (de Santo Domingo), toda la primaria. Yo jugaba de delantero, pero me gustaba coger el balón y veía que el delantero no toca mucho el balón, en cambio por el mediocentro pasan todos los balones”.

“Los licenciados (profesores) me tenían coraje porque solo me gustaba la pelota… Medio vagón… Lo mío era el fútbol, desde chiquito”, amplió Moi. Y tras ello, llegó la pregunta de cuál era su equipo en Ecuador. Su hermano Víctor, expresó: “yo hincha del Emelec” y ahí, Caicedo confesó: “Liguista, yo soy Liguista”. “Desde pequeñito lo vi a mi papá alentando al equipo azul, en la casa más somos emelecsistas, somos 6 (de Emelec)”, acotó posteriormente entre risas Víctor ante la “rebeldía” del menor de sus hermanos, que rompió la “tradición” al escoger al Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...