¡Moisés Caicedo confiesa POR QUÉ RECHAZÓ la invitación de Pacho para ir a la Final de la Champions! (VIDEO)

El Campeón Ecuatoriano aseguró que “adora” a Willian Pacho pero no lo irá a ver en Múnich para unirse de inmediato a la Selección Nacional
Máximo nivel de compromiso con la Selección Nacional. Y es que si bien recibió una invitación de Willian Pacho para ir a verlo en la Final de la UEFA Champions League entre el PSG y el Inter de Milán, Moisés Caicedo no la aceptó por que quiere unirse de inmediato a LaTri en Guayaquil.
Figura en la Final de la UEFA Conference League con el golazo que anotó en la paliza 4x1 que le propinó el Chelsea al Real Betis, Moisés Caicedo fue entrevistado por el periodista José Molestina luego del partido decisivo, sorprendiendo a todos al revelar que no aceptó la invitación de Willian Pacho para asistir a la Final de la Champions en el estadio Allianz Arena de Múnich.
“Pacho me había ofrecido entrada pero la Selección está ahí también. Y él sabe que estoy con él siempre, siempre estaré con él, estoy muy orgulloso ya de él. Él sabe que lo adoro. Crecí mucho con él y estoy seguro de que le va a ir muy bien en la Final”, confesó el súpercrack santodomingueño de 23 años que este miércoles 28 de mayo ganó su primer título con el Chelsea y el primero continental en su carrera.
Moisés Caicedo en @RTSEcuador
— José Alberto Molestina E. (@jamolestina) May 28, 2025
“Me había ofrecido entrada (Willian Pacho) pero la selección está ahí también y el que sabe que siempre estaré con él, estoy muy orgulloso de él, sabe que lo adoro, crecí mucho con él y bueno estoy seguro que le va a ir muy bien en la final” pic.twitter.com/iBnl7tugiH