• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Moisés Caicedo confesó en quién pensó al anotar su Histórico Golazo contra Chile! (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 14

Autor del inolvidable gol gritado por millones de Ecuatorianos, Moi tuvo una emotiva dedicatoria por el 2x0

Fue el autor del gol con el que millones de ecuatorianos se desahogaron para celebrar con el 2x0 que aseguró la histórica victoria sobre Chile en Santiago. Y tras el partido, Moisés Caicedo tuvo una emotiva dedicatoria por su majestuoso tanto en el estadio San Carlos de Apoquindo.

“Creo que vamos por buen camino y vamos a seguir así para llegar a nuestro objetivo que es el Mundial”, recalcó el centrocampista de apenas 20 años nacido en Shushufindi, quien a su corta edad ya se ha convertido en absolutamente inamovible para Gustavo Alfaro en el mediocampo de la Tricolor.

“Todavía nos falta y ahora en enero (la Tri se medirá contra Brasil en Quito y ante Perú en Lima), con la bendición de Dios, vendremos más preparados para poder ir al Mundial”, amplió, asumiendo con humildad los 6 puntos que le lleva Ecuador a sus inmediatos perseguidores, Colombia y Perú, siendo 3ero en la tabla de las Eliminatorias.

Mientras que al ser interrogado sobre a quién dedicaba el golazo que anotó, fusilando a Claudio Bravo con un derechazo raso inatajable tras una jugada combinada con Ayrton Preciado y Brayan –el ‘Cuco’- Angulo, Moisés confesó: “a toda mi familia, a todos los que están apoyándome siempre y a todo el Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...