• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Moisés Caicedo comparte con Ecuador su “gasolina” para el Mundial!

Moises Caicedo Sel 2

El volante estrella de la Selección dejó ver lo que recibe en la intimidad de la Tri de parte de su gente y lo inspira antes de enfrentar a Países Bajos

Es una de las Estrellas con las que cuenta la Selección Ecuatoriana en esta Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y a 48 horas del crucial choque contra Países Bajos, Moisés Caicedo compartió cuál es su “gasolina” antes de saltar al terreno de batalla.

La Selección Ecuatoriana hizo historia en su debut en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, doblegando con un 2 a 0 a Qatar en la primera vez en la que el anfitrión cae en su partido de debut en el Mundial. Y ahora, la Tri va por el batacazo contra la Naranja Mecánica.

El Equipo de Todos se medirá este viernes (11h00) contra el representativo de Países Bajos en el estadio Internacional Jalifa, en un partido en el que los Guerreros Tricolores que dirige Gustavo Alfaro saldrán con la misión de ratificar lo exhibido en las Eliminatorias y en el 2x0 a Qatar.

Pues ya empezando a vivir lo que será el duelo contra Virgil Van Dijk y compañía, Moisés Caicedo, crack santodomingueño de 21 años que destaca como una de las principales figuras de la Tri, compartió estos videos que ha recibido en estos días de su familia, amigos y seres queridos, los que lo inspiran para salir a dejarlo todo contra la Naranja Mecánica de Louis van Gaal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...