• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

¡Moisés Caicedo comandó la victoria del Chelsea que mantiene la fe de meterse a Europa League! (VIDEO)

Moises Caicedo 38

Con su súper crack ecuatoriano a un nivel impecable, los Blues vencieron al Brighton en su propia casa por la Premier

Se niegan a tirar la toalla los Blues de Londres en su objetivo de salvar la temporada clasificando a la Europa League de la UEFA. Y es que contando por nueva cuenta con Moisés Caicedo como figura, el Chelsea venció por 2 a 1 al Brighton & Hove Albion.

Cumpliendo con su penúltimo partido de la temporada, aferrándose a las esperanzas matemáticas de clasificar a la UEFA Europa League, el Chelsea Football Club visitó el estadio Falmer para medirse con el Brighton, ex equipo de Moisés Caicedo, por la 37ma fecha de la Premier League de Inglaterra.

 

Pronostica los partidos de la Premier League y la LigaPro en Bet593.

Y siendo dueño absoluto de su puesto en el mediocampo del cuadro de los Blues que dirige Mauricio Pochettino, contando 42 titularidades y 4 asistencias en 42 cotejos jugados antes de este cotejo, el súper crack santodomingueño de 22 años sería ratificado como inicialista por su director técnico argentino Mauricio Pochettino.

Pues contando una vez más con 90 minutos impecables de su volante ecuatoriano, el Chelsea se impondría 2x1 con los goles que convirtieron Cole Palmer (34’) y Christopher Nkunku (64’) para llegar a la última fecha de la Premier con chances de clasificar la Europa League. Danny Welbeck (90’+7) descontó para el equipo de Pervis Estupiñán que se recupera en Ecuador de una lesión.



Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...