• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

“Yo jugué contra Enzo Fernández y le gané la Final de la Libertadores” (VIDEO)

Moises Caicedo 3

Moisés Caicedo bromeó sobre la dupla que conformará junto al Campeón del Mundo, recordando el título Sub 20 que le

El Chelsea Football Club compartió un imperdible detrás de escena de lo que fue la presentación oficial de Moisés Caicedo, quien se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la Premier League de Inglaterra al sumarse a las filas de los Blues por USD 146 millones.

 

“Si jugué contra Enzo (Fernández), le gané. Yo gané la Final (risas)”, manifestó Moisés Caicedo a recordar la Final de la Copa Libertadores Sub 20 2020 en la que se coronó Campeón con IDV derrotando 2x1 a River Plate, habiendo sido ambos titulares ese día decisivo aquel 1 de marzo en Luque, Paraguay.

“Me emociona la oportunidad de trabajar junto a él en la cancha, estoy seguro de que nos vamos a entender”, amplió el crack santodomingueño de 21 años, revelando que si anota un gol con los Blues de Londres, lo celebrará como siempre lo hace, agradeciendo al cielo. “Sólo me arrodillo y señalo al cielo”, aseveró.

Mientras que recorriendo los interiores del complejo del Chelsea, Caicedo aseguró que cuando era niño seguía a varios futbolistas de los Blues que lo llevaron a enamorarse del club londinense. “(Didier) Droga es una leyenda… (N’Golo) Kanté fue siempre mi inspiración, también (Claude) Makelelé. Pude conocer a Claude, fue fantástico, estaba muy nervioso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...