• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Doble presencia tricolor en el Brighton & Hove Albion (RESUMEN)

no image

Moisés Caicedo arrancó como titular y Jeremy Sarmiento como variante en empate

Las Gaviotas siguen adelante en un torneo que demandará de sí mismos, el máximo esfuerzo posible para cerrar la temporada de la manera que corresponde. Duelo ante el Southampton que se ha resuelto con la igualdad a dos tantos por lado.

Primera mitad donde los locales han podido hacer de las suyas en solo dos minutos de partido cuando Danny Welbeck infló las redes. Sobre los 44 minutos, un autogol de Abdul Karim les permitió ampliar las diferencias. No obstante, Ward-Prowse alcanzó a descontar para el rival.

 

Southampton no tuvo de otra que jugarse al todo o nada con la consigna de encontrar ese tanto que no los deje con las manos vacías. En un descuido del rival, todo se consumó cunado Oriol Romeu habilitó a Ward-Prowse que se despachó con su doblete.

 

Moisés Caicedo ha repetido una vez más como parte de los titulares y ha completado los noventa minutos en lo que parece ser, se ha convirtió en una sana costumbre. Jeremy Sarmiento por su parte ha tenido su ingreso sobre la recta final.

 

Alineación Brighton: Sánchez; Veltman, Webster (Grob), Dunk, Cucurella; Mwepu (March), Mac Allister, Moise´s Caicedo, Trossard; Maupay (Jeremy Sarmiento), Welbeck.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...