• TENDENCIAS
hace 1 semana
Selección Nacional

¡Moisés Caicedo confiesa que tiene SED DE REVANCHA contra una Selección Sudamericana! (VIDEO)

Moises Caicedo sel 5

Moi habló de su rol de líder, qué les dice a sus compañeros para que pierdan el “miedo” y su sueño de ganar un título con LaTri

Súper estrella y referente principal de la Selección Ecuatoriana con apenas 22 años, Moisés Caicedo confesó que tiene un sentimiento de “revancha” contra una selección sudamericana, y habló de su rol de estrella de LaTri y el sueño que pretende alcanzar con el Equipo de Todos.

“Veo al grupo muy unido, cada quien enfocado, haciendo su trabajo de la mejor manera para llegar a la Copa América. Mi motivación más grande es mi familia porque siempre han estado ahí desde el día uno. Trato de alentar a mis compañeros dentro de la cancha, que cada vez que pierden un balón, no tengan miedo de perderla otra vez. Trato de darles buena vibra, que cojan el balón otra vez porque están en la Selección y son muy buenos, alentarlos para que cojan el balón otra vez sin miedo”, afirmó Moi en diálogo con los medios oficiales de la FEF.

“Yo creo que soy el jugador que le da la pausa al equipo, que siempre sabe cuándo jugar para adelante y cuándo jugar para atrás”, amplió el volante santodomingueño de 22 años, antes de hablar sobre por qué se vio obligado a aprender inglés. “Me tocó aprenderlo porque se haría más rápida mi adaptación en Inglaterra (primero en el Brighton y ahora en el Chelsea) y yo creo que ahora estoy muy bien con el inglés. Puedo defenderme en el campo de juego más que todo”, aseveró.

 

Pronostica los partidos de la Copa América 2024 y la LigaPro en Bet593. ¡Pronostica YA! 


Y al retomar el tema de la Selección, Moisés Caicedo confesó que tiene muchas ganas de enfrentar a Colombia y cobrar “revancha”. “¿Revancha? Contra Colombia, porque cuando empatamos en Ecuador (el 0x0 del pasado 17 de octubre en Quito por las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’) me sentí muy frustrado porque merecíamos haberlo ganado, creo que cuando juguemos contra ellos va a ser una revancha”, manifestó el crack ecuatoriano que destaca como el fichaje más caro en la historia de la Premier League por su traspaso al Chelsea en USD 146 millones.

“Soy un ejemplo para muchos chicos que vienen acá (jóvenes jugadores ecuatorianos que van a Europa), así que es muy lindo para mí. Muchos me admiran a mí ahora y eso me hace muy feliz. Les digo a los chicos que sigan luchando por sus sueños, que hagan las cosas de la mejor manera en sus clubes, que a veces el fútbol es muy duro pero te da muchas alegrías. Esfuércense y no dejen de luchar por sus sueños, que nadie los desenfoque”, recalcó, antes de sentenciar: “ganar un título con mi Selección, ese es mi sueño y estamos muy cerca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...