• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Mofarse de quien quizás no tuvo la posibilidad de educarse” (OFICIAL)

Frickson Erazo Sel 9

Frickson Erazo lamenta que existan personas que se burlen de Antonio Valencia

Frickson Erazo, ex seleccionado nacional quien disputó el Mundial ‘Brasil 2014’ y hoy por hoy forma parte del 9 de Octubre de la Serie B, condenó a quienes se han burlado de Antonio Valencia por sus polémicas declaraciones contra Francisco Egas.

“La más grande ignorancia de un ser humano que haya tenido la posibilidad de educarse, es mofarse de los argumentos de quien quizás no pudo hacerlo, porque pasó su carrera entera esforzándose y dándole alegrías a un país entero”, empieza por manifestar el Elegante en este comunicado que compartió a través de su cuenta oficial en facebook.

“Lo que puedo decir desde mi criterio muy personal con respecto a lo ya sucedido (que AV25 calificara de ‘mal tipo’ a Francisco Egas y que lo acusara de no tener ‘conexión’ con los jugadores como presidente de la FEF por el caso del Piso 17), es que quizás no haya sido la forma, más no es un acto execrable. La corrupción rampante y la estigmatización social sí lo es”, recalcó.

“Habrán criterios diferentes y los respeto, pero debía decirlo. Gracias Antonio Valencia por tanto, la memoria es frágil y en un clima de odio más aún, discúlpalos”, sentenció el backcentral esmeraldeño de 32 años, exteriorizando lo que ha sentido en estos días en los que han aparecido burlas y mofas contra el ex capitán del Manchester United que desde 2019 juega en LDU, por la manera en la que se expresó sobre Egas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...