• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡Mítico DT que garroteó a BSC con Gremio pone a Énner Valencia A LA ALTURA de Luis Suárez! (VIDEO)

Enner Valencia 22

Renato Gaúcho, ganador de la Copa Libertadores 2017, se sacó el sombrero ante Súperman a pesar de la enorme rivalidad

No le importó la gigantesca rivalidad que prima en Porto Alegre al legendario DT que llevó a Gremio a la gloria máxima por ultima vez. Y es que reconociendo su calidad, Renato Portaluppi, más conocido como Renato Gaúcho, puso a Énner Valencia a la altura de Luis Suárez.

“No me cabe analizar lo que Internacional está haciendo, Internacional está haciendo más o menos lo que Gremio ya hizo en el pasado (en torno a su política de fichajes)", inició Renato Gaúcho, actual DT de Gremio quien ganó la Copa Libertadores 2017 con el Tricolor Gaúcho habiendo goleado 3x0 en Guayaquil a BSC por las semifinales del torneo, en una entrevista con ‘SBT RS’.

"Gremio acertó de lleno con Luis Suárez. Inter acertó en la contratación de Valencia también, me gusta mucho cómo juega Énner Valencia”, ponderó el mítico ex delantero y vigente entrenador de 61 años que comanda al popular equipo de Porto Alegre, poniendo al Capitán de la Selección Ecuatoriana a la altura de la leyenda de Uruguay que hoy juega en el Inter Miami de Leo Campana y Lionel Messi.

"Estos jugadores, jugadores que llegan de afuera, de disputar un Mundial, una cosa es que puedan dar la talla en ciertos países y ciertos clubes, pero aquí la gente siempre espera que los jugadores lleguen y jueguen. No siempre hay la certeza de que se va a acertar (como lo hicieron Gremio con Suárez e Inter con Énner)", culminó Renato en torno a Énnerman, quien registra 17 goles en 37 partidos con el Inter archirrival de Gremio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...