• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡Misión revancha para no decir adiós a la Libertadores! (FORMACIÓN)

U Catolica 2

Universidad Católica se juega el todo por el todo contra Liverpool para seguir con vida (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30 (hora ecuatoriana), la Universidad Católica de Quito librará el partido de revancha contra Liverpool de Uruguay, buscando seguir con vida en la Copa Libertadores de América 2021.

 

Fueron 40 años los que debió esperar la Universidad Católica de Quito para volver a jugar el torneo de clubes más prestigioso de América. Y tras lo ocurrido en el primer round contra Liverpool (URU), los Camarattas están obligados a remontar esta noche en el Atahualpa.

La Chatolei empezó ganando en Montevideo pero terminó cayendo por 2 a 1, por lo que con un 1 a 0 podría sellar su boleto a la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2021, alistando a sus mejores hombres para salir en búsqueda de la remontada a la cancha del Atahualpa. 

Este será el último partido que dirigirá Santiago Escobar antes de viajar a Medellín para continuar con su tratamiento para combatir un cáncer de próstata. Y como lo dijo Facundo Martínez, tratarán de hacerlo sentir orgulloso al Sachy con lo que hagan hoy sobre el terreno de juego.

Alineaciones tentativas

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; José Carabalí, Diego Armas, Facundo Martínez, y Lisandro Alzugaray; Juan Manuel Tévez y Walter Chalá.

Liverpool:
Carlos Lentinelly; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Christian Almeida y Camilo Cándido; Martín Fernández, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz y Alan Medina; Juan Ramírez y Agustín Ocampo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...