• TENDENCIAS
hace 4 años
Fuerza Amarilla

Misión realmente difícil la que asume con la Banana (OFICIAL)

Matias Tatangelo 2

Fuerza Amarilla anuncia al argentino Matías Tatangelo como su nuevo DT

El equipo acaba de sufrir una resta de puntos por incumplimientos de su directiva que ponen aún más difícil su objetivo de la permanencia, y en medio de esto, este lunes Fuerza Amarilla anunció a Matías Tatangelo como su nuevo entrenador.

Debido a que la directiva del Fuerza Amarilla Sporting Club incumplió con el reglamento en torno a la presentación de roles de pagos y/o planillas de aportes al IESS, la LigaPro sancionó el anterior viernes al cuadro machaleño con una resta de 5 puntos en la tabla de la Primera A.

La Banana Mecánica quedó así estancada en el penúltimo lugar, siendo justamente cinco puntos los que la separan de la zona segura. Y en medio de esta compleja situación, este lunes se anunció que el argentino Matías Tatangelo de 33 años asumirá como nuevo DT de Fuerza Amarilla.

Previo a su llegada a Fuerza Amarilla, Tatangelo dirigió a Coronel Bolognesi (PER), San Román (PER), Alfonso Ugarte (PER), Atlético Torino (PER), General Rojo Unión Deportiva (ARG), Inter de Bayaguana (República Dominicana), Serrato Pacasmayo (PER), Sport Ancash (PER) y Santa Rita (ECU), su último club.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...