• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

Misión para Nassib (OFICIAL)

no image

Cerca de expirar su contrato, Emelec inició operación para renovar el contrato de Aníbal Leguizamón

A poco de cumplir un año formando parte del CS Emelec y habiéndose ganado la consideración de la hinchada por su solidez en la zaga eléctrica, Aníbal Leguizamón inició la negociación con el Bombillo para renovar su contrato.

Uno de los puntos débiles que denotó el Tricampeón de la Mitad del Mundo en el primer semestre de 2019, fue en el centro de la zaga, sin que el argentino Leandro Vega lograra encontrar una pareja para la dupla de backcentrales que le brindara seguridad al Club Sport Emelec.

Hasta que el 26 de junio del año pasado, la directiva del Tricampeón que preside Nassib Neme  presentó al también argentino Aníbal Leguizamón, quien no tardaría en adueñarse del puesto junto a Vega en el fondo de la zaga y en ganarse el afecto de la hinchada del Millonario.

Pues ahora que su contrato a préstamo está por culminar (expirará el 30 de junio), el periodista Daniel Navas ha informado que Emelec ya inició las negociaciones para extender su contrato. Leguizamón ve con buenos ojos permanecer en el Bombillo y el cuadro azul tiene opción de compra por el zaguero gaucho de 28 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...