• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Misión cumplida por Nassib! (OFICIAL)

no image

Emelec oficializa compra del pase de Aníbal Leguizamón y anuncia por cuántos años extendió su contrato

Todo apuntaba hacia ello dada la predisposición en ambas partes y finalmente este miércoles, el alto mando del Club Sport Emelec anunció de manera oficial que ha adquirido el pase del backcentral argentino Aníbal Leguizamón.

 

Motivo de alegría para la hinchada del Ballet Azul y Plomo. Arribó a mediados de la temporada 2019 cedido por un año a préstamo y Aníbal Leguizamón no tardaría en consolidarse como el nuevo líder defensivo del Bombillo, metiéndose a la hinchada eléctrica en el bolsillo.

Y este miércoles, llegó el anuncio que tanto esperaba la fanaticada del 14 veces Campeón del Ecuador, quienes conocían que el contrato del backcentral argentino de 28 años que llegó procedente de Arsenal de Sarandí, expiraba el próximo 30 de junio.

A través de sus medios oficiale, el Tricampeón de la Mitad del Mundo anunció hoy que ha adquirido los derechos de Aníbal Leguizamón y ha extendido su contrato hasta junio de 2024. “Nuestro club asegura la presencia de un líder y baluarte defensivo para los próximos años”, fue el mensaje compartido por la directiva emelecsista.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...