• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Misión cumplida para Súper Ratón! (RESUMEN)

Cristian Ramirez 4

Con Cristian Ramírez impecable los 90’, el Krasnodar goleó al Akhmat Grozny y clasificó a la tercera fase previa de la Champions

Alegría total en el equipo de Súper Ratón. Contando con Cristian Leonel Ramírez como una de sus figuras hoy y a lo largo de la temporada, el Krasnodar goleó 4x0 al Akhmat Grozny y selló su clasificación a la tercera fase previa de la UEFA Champions League.

Con la premisa de que obteniendo un triunfo se asegurarían el tercer puesto de la tabla de la Premier Liga de Rusia y su boleto a la fase previa de la Liga de Campeones 2020/2021, el FC Krasnodar recibió esta tarde de miércoles al Akhmat Grozny en el Stadion FK Krasnodar.

Inamovible para el DT ruso Murad Musaev, el lateral santodomingueño de 25 años aparecería una vez más en el once ganador de los Toros Verdes, cumpliendo hoy con una impecable actuación por el costado izquierdo, solvente en defensa y lastimando cuando se proyectó en ataque.

Y el Krasnodar terminaría goleando por 4 a 0 al Akhamt Grozny con las anotaciones que aportaron Marcus Berg (43’ y 63’), Remy Cabellá (54’) y Wanderson (58’), asegurando así su clasificación para la tercera etapa clasificatoria a la fase de grupos de la próxima UEFA Champions League.

Krasnodar: Adamov; Pantaleão (Sorokin), Martynovich, Olsson y Cristian Ramírez; Petrov, Gazinskiy y Utkin (Kutovoy); Cabella (Fernandes), Wanderson (Matsukatov) y Berg (Suleymanov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...