• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Misil de derecha y cabezazo: ¡Jordy Caicedo metió un doblete en la Copa de Bulgaria! (VIDEO)

no image

El romperredes machaleño brilló en la goleada que le propinó el CSKA al Hebar Pazardzhik

No hubo dudas de quién fue la figura del compromiso. Contando con Jordy Caicedo a un impresionante nivel y convirtiendo dos goles, el CSKA de Sofía aplastó al Hebar Pazardzhik en la Copa de Bulgaria goleándolo por 3 a 0.

 

Esta mañana de miércoles, cumpliendo con un compromiso correspondiente a los dieciseisavos de final de esta Copa de Bulgaria 2021-2022, el CSKA de Sofía recibió en el estadio Balgarska Armija al FC Hebar Pazardzhik que milita en la segunda división del fútbol búlgaro.

Había sido titular, manteniéndose en cancha hasta el 56’ el anterior domingo en la victoria por cuatro a dos sobre el Botev Vratsa por la primera división de Bulgaria. Y hoy, Jordy Caicedo aparecería una vez más como inicialista y lograría reencontrarse con las redes.

Al 25’, el centro delantero machaleño de 23 años abriría el marcador con un derechazo al ángulo y luego de que Ahmed Ahmedov doblara la cuenta al 27’, Caicedo liquidaría el partido y completaría su doblete marcando al 41’ el 3x0 de la clasificación a 8vos de final para el CSKA de Sofía.

CSKA Sofía: Evtimov; Galabov, Geferson, Mazikou y Mets; Carey, Varela y Ahmedov; Donchev, Wildschut y Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...