• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Mis muchachos relacionan su niñez con la de Ríchard Carapaz” (ENTREVISTA)

Jorge Celico 11

Jorge Célico explica por qué figuras de la Selección Sub 20 se sienten identificados con el Campeón del Giro de Italia

A poco menos de 48 horas de disputar el anticipado duelo de 4tos de final del Mundial ‘Polonia 2019’ contra Estados Unidos, Jorge Célico explicó por qué varios de sus dirigidos se sienten identificados con Ríchard Carapaz.

“Mis jugadores están más maduros. Tenemos el objetivo claro en este Mundial. Estamos mentalizados solo en el partido del día sábado, ya lo otro lo dejamos atrás”, manifestó el estratega argentino de 57 años en una entrevista concedida este jueves a radio La Red (102.1 FM), metido de lleno en el choque contra EE.UU. que acaparará la atención de todo el país.

“EE.UU. es un rival muy complicado, tiene ocho jugadores que juegan en el exterior. Es una selección muy complicada de enfrentar, tal vez, la más difícil con la que nos toca jugar en este Mundial”, amplió el ex entrenador de la Universidad Católica, exponiendo cómo encararán los Guerreros Tricolores el choque por el boleto a las semifinales de la Copa del Mundo.

“Lo conseguido por Ríchard Carapaz (primer Campeón Ecuatoriano del Giro de Italia) motivó a todos los ecuatorianos. Luego de ver la carrera conversamos entre nosotros, algunos de mis muchachos relacionaban su niñez con la de él, jóvenes que sufrieron mucho cuando eran niños y que ahora consiguen sus sueños”, complementó Jorge Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...