hace 1 semana
Selección Nacional

“Miren dónde juega Moisés Caicedo…¡Triste que un argentino NOS REPRESENTE en una Selección!” (VIDEO)

Jefferson Montero Sel 9

Jéfferson Montero asegura que se irrespetó el proceso de cesión de la capitanía al entregarle la banda a Hernán Galíndez

No es sólo Antonio Valencia. Dolido por la imagen que se dio a nivel mundial con el arquero argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez llevando la banda de capitán de Ecuador en la derrota 1x0 ante Argentina, Jéfferson Montero se sumó en los cuestionamientos por la designación de la capitanía para el golero de Huracán (ARG).

“Formas parte de la convocatoria pero para tener la capitanía tienes que hacer muchos más méritos. Mira donde está jugando Moisés (Caicedo), mira dónde está jugando Piero (Hincapié), está haciendo un trabajo extraordinario y dejando nuestro nombre en alto”, inició Jéfferson Montero en su descargo contra la capitanía del arquero argentino-ecuatoriano de 37 años.

“Yo hablé con Alex (Aguinaga), estuvimos discutiendo ese tema y lo que hay que hacer es mantener lo que ellos empezaron. Cuando yo llegaba a la Selección, Alex estaba saliendo pero sé como ellos lo heredaron en la Selección, como pasó con Iván Hurtado y Édison Méndez (cuando recibieron la banda de capitán en LaTri)”, amplió el mundialista con LaTri en ‘Brasil 2014’.

“Se tenía que seguir haciendo y eso no se hizo (la transición de la capitanía), es una pena, una tristeza. No sólo lo digo yo, lo ha dicho Antonio (Valencia), demás históricos de nuestro fútbol, que es más triste que nos represente un argentino en una Selección (a la derrota 1x0 con Argentina)”, sentenció Montero. 

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...