• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

“Mirá que te como… ¡Mirá que te como hermano!” (VIDEO)

Emiliano Martinez

El “repertorio” con el que Emiliano Martínez boquilló a sus rivales colombianos en la tanda de penales del ARG vs COL por Copa América

Todo el planeta fútbol está hablando de Emiliano Martínez. Y es que en la tanda de penales entre Argentina y Colombia por las semifinales de la Copa América, luego de que el cotejo finalizara 1x1 en los 90’, el Dibu se robó el show con su boquilleó a los cafeteros.

Atajó tres penales para llevar a la selección de Argentina la Gran Final de la Copa América pero no fue solo por eso que Emiliano Martínez se convirtió en tendencial mundial. Su “fluido” léxico con el que boquilló a los cafeteros, es un tema de debate entre los futboleros.

“Lo siento pero te como hermano”, le advirtió a Davinson Sánchez antes de atajarle su penal.  “Mirá que te como hermano”, le dijo a Yerri Mina y también se lo paró. Pero ya cuando llamó “cagón” a Miguel Borja que sí convirtió, el referí le advirtió que no lo volviera a hacer.

Al final, Martínez se erigió como héroe atajándole el penal decisivo a Edwin Cardona. Tú qué piensas, ¿estuvo correcta la actitud del golero de la Albiceleste?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...