• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Minutos que parecen poco pero son de oro para Nilson Angulo

Nilson Angulo 4

El extremo ecuatoriano volvió a mostrarse con el tradicional Anderlecht de Bélgica

En el fútbol de Bélgica y su máximo torneo de fútbol, la Jupiler Pro League, también hubo actividad este día viernes en horas de la tarde, con un partido en el que el Anderlecht pisó fuerte de visita.

El elenco del Anderlecht, uno de los más tradicionales de Bélgica y equipo en el que Nilson Angulo cumple su primera experiencia europea, sumó tres puntos en casa del KV Oostende; al vencer por dos a cero.

 

Murillo y Dreyen fueron los autores de las conquistas del elenco Violeta en este compromiso oficial, y con eso el equipo se ubica en un poco usual undécimo puesto. Esto debido a que en el club están acostumbrados a pelear por lo alto.

 

Nilson Angulo, quien después del Mundial de Qatar 2022 siempre ha sido por lo menos convocado para cada partido, esta vez tuvo algunos minutos para mostrarse. El ecuatoriano entró a los 90 minutos de un partido que tuvo bastantes minutos de adición.

 

Anderlecht: Bart Verbruggen; Amir Murillo, Debast, Jan Vertoghen y Killian Sardella; Diawara, Kristian Arnstad (Ashimeru – Nilson Angulo) y Verschaeren (Leoni); Dreyer, Stroeykens (Rafaelov) y Franciss Amuzu (Slimani).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...