• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡MINUTOS INTERNACIONALES PARA JOEL ORDÓÑEZ! En derrota agónica del Club Brugge

Joel Ordoñez

El elenco belga estuvo a punto de sumar un punto en Noruega, en la ida de octavos de final de la Conference League

La UEFA Conference League fue otro de los torneos continentales que vivió la disputa de los partidos de ida en sus octavos de final este jueves. El Club Brugge se ilusionó con más, pero salió vivo de Noruega.

El Club Brugge, cuadro en el que Joel Ordóñez ya vive momentos importantes con su primer equipo, estuvo a punto de llevarse un empate del Molde FK, pero lamentablemente cayeron por dos a uno en el último suspiro.

 

Stenevik y Gulbrandsen festejaron para el elenco de los Vikingos en este compromiso de ida en su casa, mientras que Maxim De Cuyper empató transitoriamente para el equipo de la ciudad de Las Brujas.

 

Joel Ordóñez inició este encuentro en el banquillo de alternantes del Club Brugge, pero su entrenador, empecinado en proyectarlo como su próximo titular indiscutido, lo mandó al campo a los 81 minutos; cuando estaban perdiendo por uno a cero.

 

Club Brugge: Jackers; Denis Odoi, Jonne Spileers (Sabbe), Mechele (Joel Ordóñez) y Mejer; Onyedika, Hans Vanaken, Michal Skoras (Zinckernagel), Casper Nielsen (Skov Olsen) y Maxim De Cuyper; Ferran Jutglá (Víctor Barberá).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...