• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Minutos donde el ecuatoriano prueba su talento (RESUMEN)

Jackson Pita 2

Pese a que Sol de América fue goleado, Jacson Pita jugó todo el segundo tiempo y marcó un tanto

El Danzarín intenta dar vuelta a la página a un torneo Apertura que ha estado muy lejos de sus expectativas. De todas maneras, hay que cumplir con el calendario y esta vez se midieron al Olimpia que los vapuleó con un contundente cuatro a dos.

Primera parte donde el elenco visitante se llevó todo el protagonismo luego de que se quedaran de forma prematura con uno menos pero así mismo, se pusieran en ventaja. A los 17 minutos, Rojas no perdonó tras un buen pase de Benítez.  En 28 minutos, Camacho de penal iba a ampliar diferencias. A jugada seguida, Recalde apareció con la tercera.

 

Llegó la etapa de complemento y fue el elenco de Sol de América quien iba a lograr al menos el descuento con Valdez en 56 minutos. Cuando el Olimpia recobró el control de las acciones, Rojas iba a poner el cuarto y definitivo tanto en 66 minutos. Sobre la hora, un ecuatoriano acortaba distancias.

 

Jacson Pita ha entrado al terreno de juego para disputar toda la segunda mitad. Si bien las cosas ya estaban cuesta arriba desde hace tiempo, el ecuatoriano necesita estos minutos para ganar ritmo y recuperar la confianza que hace falta. Con su tanto, deja claro que antes pudo ser utilizado.

 

Alineación Sol de América: Franco; Corujo (Jacson Pita), Villalba, Portillo (Jourdan), Cobos; Ferreira, Rojas, Novick (Valdez), Vera; Cazal, Villagra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...