• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Minutos de gracia para el Tricolor (RESUMEN)

Joel Valencia 3

Joel Valencia presente en victoria del Legia Varsovia

El ecuatoriano está de vuelta en suelo polaco donde en su momento fue figura y pudo bañarse de gloria. Ahora en uno de los grandes de dicho país busca consolidarse y dejar su huella. Ante el Zaglebie Lubin triunfaron por dos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa ya salió a proponer en campo de juego y bastó unos ajustes para ponerse en ventaja con Pekhart en treinta minutos. Starzynski puso las tablas para la visita en 38 minutos con un penal.

 

Legia salió con todo de cara a la segunda mitad del compromiso y con esto, las cosas se encaminaron para conseguir una nueva ventaja. A los 53 minutos, Luquinhas combinó con Pekhart y este no dudó en volver a inflar las redes.

 

Joel Valencia estuvo en la convocatoria de su club y disputó los últimos cinco minutos de partido. El ecuatoriano trata de convencer a su entrenador y seguramente, de a poco tendrá más protagonismo cuando ya esté bien adaptado.

 

Alineación Legia Varsovia: Boruc; Juranovic, Lewczuk, Jedrzejczyk, Mladenovic; Wszolek, Gvilia (Antolic), Slisz, Slisz, Karbownik (Joel Valencia), Luquinhas; Pekhart.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...