• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Minutos de consuelo para José Hurtado con el RB Bragantino (RESUMEN)

Jose Hurtado I 6

Leonardo Realpe vio la derrota del cuadro del Toro con Alas desde el banco de suplentes

Este lunes se jugó un partido pendiente de la fecha del pasado fin de semana en el Brasileirao o primera división de Brasil, con un encuentro en el que el RB Bragantino cayó en casa del más popular de su ciudad.

El elenco del RB Bragantino, cuadro que cuenta con los ecuatorianos José Hurtado y Leonardo Realpe en sus filas, no pudo en su visita al Corinthians, y este lunes se fue derrotado por uno a cero.

 

Silva fue el autor del único gol de este encuentro y que le ha dado los tres puntos al Timao, infringiéndole al equipo del Toro con Alas un golpe que lo manda hasta la undécima casilla de la tabla de posiciones.

 

José Hurtado fue el único de los ecuatorianos que tuvo acción con el RB Bragantino en este partido, ingresando recién a los 87 minutos de juego; ya cuando el resultado estaba escrito a favor de los dueños de casa.

 

Leonardo Realpe lo vio desde la banca.

 

RB Bragantino: Cleiton; Aderlan (José Hurtado), Leo Ortiz, Natan y Luan Candido; Lucas Evangelista (Jadson), Raul Goncalves (Miguel Silveira), Artur, Hyoran (Alerrandro) y Ramires; Carlos Eduardo (Sorriso).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...