• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Minutos a cuenta gotas para Mario Pineida en su reacondicionamiento con Fluminense (RESUMEN)

Mario Pineida 4

El Pitbull jugó los decuentas en triunfo apretado del Flu ante el Cruzeiro de Ronaldo en Copa do Brasil

Este día jueves por la noche continuaron las emociones en la ronda de 16 de la Copa do Brasil, que es el segundo torneo en importancia en ese país, y que entrega un cupo a la Copa Libertadores. Fluminense sonrío con las justas.

El elenco del Fluminense, cuadro en el que Mario Pineida ha tenido mala suerte con las lesiones desde su llegada, logró derrumbar a un Cruzeiro en fase de reestructuración para tratar de regresar desde la Serie B, por marcador de dos a uno.

 

Manoel y Germán Cano fueron los autores de las conquistas celebradas por el Flu en este encuentro que disputó en casa, pero Oliveira dejó con vida al otro equipo de Ronaldo (además del Real Valladolid) de cara a la vuelta.

 

Mario Pineida, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, vio acción a cuenta gotas por segunda jornada consecutiva con Fluminense, después de una lesión, y esta vez jugó segundos al ingresar a los 93 minutos.

 

Fluminense: Fabio; Samuel Xavier (Jhon Kennedy), Nino, Manoel y Caio Paulista; André, Nonato (Matheus Martins), Luiz Henrique, Paulo Henrique Ganso (Martinelli) y Arias y Germán Cano (Mario Pineida).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...