• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Mintió y trampeó a LigaPro… ¡Con la Señora nos vamos a 2da Categoría!” (ENTREVISTA)

Nacional 3

Tito Manjarrez responde a Lucía Vallecilla y asegura: “nunca hubo un presidente con tal nivel intelectual”

Luego de que Lucía Vallecilla asegurara que “no soy Yunda ni Manjarrez, soy Lucía Vallecilla con las bolas bien puestas” al reiterar que no va a renunciar como presidenta de El Nacional, Tito Manjarrez aseguró que si ella continúa al frente del equipo, el Bitri descenderá a 2da Categoría.

“No soy (Jorge) Yunda ni (Tito) Manjarrez (ex presidentes de El Nacional que renunciaron a sus cargos), soy Lucía Vallecilla con las bolas bien puestas”, fue lo que manifestó Lucía Vallecilla recientemente, ante la insistencia de por qué no renuncia si es continuamente criticada por la hinchada que desaprueba su gestión, la que de momento tiene al equipo en la Serie B.

Pues en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), Tito Manjarrez aseveró: “nunca hemos tenido en el campeonato ecuatoriano un presidente o una presidenta con tal nivel intelectual. No se trata de agallas, no se trata de actitud, se trata de sanidad mental. El desprestigio que ella y su nombre le está trayendo al club es una acabose”.

“Todavía no sabemos si el primer plantel está correctamente inscrito en la LigaPro para la Serie B. Ahora estamos en Serie B, pero con esta señora nos vamos a ir a Segunda Categoría. La señora mintió y trampeó a la LigaPro”, complementó el ex presidente de los Puros Criollos, quien incluso aseguró que en su gestión, se redujo en un 50% el déficit del Bitricampeón.

“En nuestra administración recibimos 6 millones en pasivo y nosotros rebajamos el pasivo a 3 millones de dólares”, sentenció Manjarrez. Ayer, poco después de que se viralizara la frase de Vallecilla sobre “las bolas bien puestas”, la FEF dio a conocer que El Nacional está suspendido por deudas y que si no paga, no podrá jugar la primera fecha de la Serie B 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...