• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Mintió y dijo palabras que realmente le van a costar!” (ENTREVISTA)

no image

En LDU confirman que los dos peritajes sobre la firma de Alfredo Intriago salieron a su favor

Ya recibió un permiso provisional para jugar por el FC Juárez (MEX) y al tiempo que se confirmó que la “demanda” de LDU contra Alfredo Intriago ya está en trámite, se confirmó el resultado de los dos peritajes realizados en torno a la firma del volante manabita en el contrato que tenía con la U.

Antes de que llegara a las filas del FC Juárez cedido por el Tigres con el que firmó un contrato por 4 años, Alfredo Intriago aseguró que él no había firmado el contrato que registró Liga Deportiva Universitaria en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Liga Pro y el Ministerio del Trabajo, el cual iba hasta diciembre del 2020.

Esto llevó a que se generaran especulaciones con respecto a de quién era la firma que constaba en dicho contrato. Pues para esclarecer este asunto, se realizaron dos peritajes, los cuales arrojaron como resultado que sí se trataba de la firma de Alfredo Intriago, según lo comentó Santiago Barragán, abogado de LDU, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

"Hubo dos peritajes y los dos salieron a favor de LDU. Es difícil saber cuándo se dictaminará un resultado (a la demanda de LDU contra Intriago en la FIFA), al jugador le calentaron las orejas pensando en que sería el mejor jugador del mundo. La mayoría de los empresarios les calientan las orejas y les ofrecen algo que nunca les cumplen", expresó Barragán.

Por su parte, Esteban paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas, expresó: “dijo palabras que realmente le van a costar, mintió y peor por la forma en la que quiso exponernos. Sabíamos que la FIFA le iba a dar la habilitación temporal y la demanda en este momento ya está en trámite”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...