• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Mintió el Loco? ¡Confirman que un Torero no se hizo la prueba! (ENTREVISTA)

no image

Alfaro Moreno confesó que un jugador de BSC no se sometió al control de COVID-19 antes del simulacro con Guayaquil City

Sin dar el nombre del jugador, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, confirmó este miércoles que un jugador canario no quiso someterse a la prueba de COVID-19 antes del partido simulacro contra Guayaquil City del anterior miércoles.

El anterior jueves, el periodista Mario Canessa reportó que “a su estilo”, Jonathan Álvez se negó a realizarse la prueba de COVID-19 antes de enfrentar al Guayaquil City y que por eso no apareció en el once titular de Fabián Bustos ni en la banca, tras lo cual, el delantero uruguayo le aseguró a ‘Fanboleros’ que esto era “falso” y que no jugó porque tenía “inflamados los tendones”.

Pues este miércoles, en rueda de prensa, Alfaro Moreno confirmó que hubo un jugador del Ídolo del Astillero que eligió no someterse a la prueba de COVID-19. "La semana pasada, antes de un partido amistoso que salió de manera perfecta, tuvimos un tema interno. Se expuso públicamente que uno de los jugadores de BSC no se hizo prueba del COVID y así fue”, apuntó.

“Muy gentilmente, la gente de LigaPro nos ofreció hacerla (la prueba de COVID-19) al día del partido. Y en una decisión de la secretaría técnica decidimos no hacer excepciones. Si 22 jugadores se hicieron la prueba el día anterior y uno no se la hizo, él es el equivocado", precisó el presidente del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en la Mitad del Mundo.

Insistiendo en que de parte de la directiva no se dará a conocer el nombre del jugador, con todos los antecedentes apuntando a Jonathan Álvez, el Beto aseveró: “no admitimos excepciones, se resuelve de manera interna. No es de señalar a nadie y la intención es sentar precedente", sin explicar qué tipo de sanción aplicarán en este caso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...