hace 3 meses
B.S.C.

¡Ministro del Deporte se pronuncia sobre el UFC Chimichurri entre su Hermano y Antonio Álvarez! (VIDEO)

Andres Guschmer

Andrés Guschmer rechazó la “pelea” viralizada en las redes sociales recalcando que Álvarez “no es el presidente de BSC”

El Ecuador futbolero volvió a escandalizarse con lo ocurrido anoche entre Antonio Álvarez y Jorge Guschmer. Pues al poco tiempo de darse la pelea, Andrés Guschmer, Ministro del Deporte del Ecuador, se pronunció al respecto.

Debido a las irregularidades detectadas en el proceso eleccionario en el que el Tribunal Electoral de Barcelona Sporting Club lo nombró presidente sin llevar a cabo elecciones, el Ministerio del Deporte rechazó inscribir legalmente a Antonio Álvarez como presidente del ídolo del Astillero.

Esto degeneró en una división en el Mundo BSC y un abierto enfrentamiento entre hinchas y periodistas que respaldan a Antonio Álvarez, contra Andrés Guschmer como Ministro del Deporte. A tal punto, que su hermano Jorge se retó a golpes con el aspirante a ser presidente del ídolo.

Pues luego de que se viralizara la “pelea” entre Álvarez y su hermano, Andrés Guschmer expresó: “Ni el uno es el ministro, ni el otro es el Presidente de BSC. Simplemente son dos socios que debieron resolver sus diferencias de otra manera. Igual rechazo lo sucedido entre ambos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...