futbolecuador.com - “Yo voy a plantear la fecha en homenaje a Guayaquil” (ENTREVISTA)
Serie A
Guayaquil,Jueves 02 Julio 2020, 10H22

“Yo voy a plantear la fecha en homenaje a Guayaquil”

Ministro de Salud propone que la LigaPro se reanude el próximo 25 de julio

Balon Serie A 2020

El Doctor Juan Carlos Zevallos, Ministro de Salud del Ecuador, confesó este jueves que en la próxima reunión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, planteará que la LigaPro se reanude el próximo 25 de julio.

 

“Yo fui el primer miembro del Gabinete que planteó una disyuntiva que es bien importante, esta no es una pandemia sanitaria, esta pandemia es sobre todo social, económica y financiera. Eso hay que pensar en este momento”, inició el Ministro de Salud en una entrevista que le concedió esta mañana a radio Huancavilca.

Centrándose en el tema de la reanudación del Campeonato Nacional, expresó: “obviamente, con público es absolutamente negado el asunto. Yo voy a plantear que el 25 de julio se reinicie el Campeonato Ecuatoriano en homenaje a Guayaquil con todas las medidas, abogando que sea la sociedad quien contenga el virus”.

“Si nosotros trabajamos conjuntamente con los medios y ponemos la fecha del 25 de julio para que se reinicie el Campeonato Ecuatoriano, que inicie en homenaje a Guayaquil, a una ciudad que sufrió tantísimo”, complementó el Doctor Juan Carlos Zevallos, apuntando una fecha para que finalmente vuelva a rodar el balón en la Mitad del Mundo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com