• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

¡Sorpresa en el Equipo de la Ciudad! (OFICIAL)

Milton Bolaños

Milton –el ‘Pichi’- Bolaños, jugador con pasado en SD Quito, se convierte en flamante refuerzo de Guayaquil City

Fichaje sorpresa para el Equipo de la Ciudad que por primera vez competirá a nivel internacional en este 2021. Este lunes, se confirmó la llegada de Milton –el ‘Pichi’- Bolaños a las filas del Guayaquil City Fútbol Club.

Siguen proveyendo de armas a Pool Gavilánez de cara al inicio de la desafiante temporada 2021 en la que competirán por primera vez en dos frentes de manera simultánea: en la Serie A Ecuatoriana y en la Copa Sudamericana en la que debutarán de manera absoluta.

Y es que este lunes en el que se oficializó el fichaje del lateral Bryan Rivera procedente de Barcelona Sporting Club, futbolecuador.com pudo conocer de un nuevo fichaje para el Guayaquil City FC: se trata del lateral izquierdo esmeraldeño Milton Javier Bolaños.

Bolaños tiene 28 años e inició su carrera profesional en el Deportivo Colón, antes de pasar por Atacames SC, Rocafuerte SC, SC Patria y Esmeraldas Petrolero, para luego recalar en Sociedad Deportivo Quito y jugar durante las dos últimas temporadas en el Atlético Porteño de la Serie B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...