• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Millones de Dólares en Juego! (OFICIAL)

Richard Schunke 7

El premio económico que podrían recibir IDV, LDU y Delfín si clasifican a 4tos de final de la Copa Libertadores

No fueron resultados alentadores los que obtuvieron en sus partidos de ida pero tanto IDV como LDU y el Delfín, podrían embolsarse una importante cantidad de dinero si obtienen la clasificación a  los 4tos de final de la Copa Libertadores 2020.

Liga Deportiva Universitaria cayó por 2 a 1 ante el Santos FC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el Delfín Sporing Club fue derrotado con un 3 a 1 por el Palmeiras en el estadio Jocay e Independiente del Valle cedió un empate 0x0 ante Nacional (URU) en Ponceano (LDU le cedió su estadio para que juegue ahí de local).

Delfín es el que más complicada la tiene para llegar a 4tos de Final debiendo enfrentar a Sao Paulo de visita y también bastante difícil es la misión de LDU, al encarar la revancha contra Santos en suelo brasilero, mientras que IDV es el que aparece como el más opcionado a seguir con vida en la Copa, ya que con un triunfo por cualquier marcador en Montevideo sellaría su pasaje.

Hasta el momento, por su campaña en la Libertadores, LDU, Delfín e IDV se han adjudicado cada uno USD 4.050.000 por conceptos de premios de la Conmebol (un millón por cada partido de la fase de grupos y 1.050.000 millones por llegar a 8vos). Y si alguno de estos tres clubes consigue el pasaje a 4tos de Final, se embolsarían un premio adicional de USD 1.500.000 dólares de parte de la Conmebol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...