• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Millonarios le pone un freno a la banda de Nepito

Billy Arce

Billy Arce y Once Caldas batallaron sin recompensa en la capital colombiana

Los Albos están estancados en mitad de tabla, sin tener claro su panorama en un largo torneo donde quieren ir con todo por la corona. El desafío de esta noche los ha llevado hacia el reducto del Campín donde Millonarios los ha superado por dos (2) contra uno (1).

La primera parte del juego reflejó un dominio absoluto, de parte del dueño de casa. Ellos han manejado la posesión de pelota a placer, pero su falencia ha sido la generación de juego. Esto parecía que les iba a jugar en contra, hasta que la fortuna les dio el autogol de Correa para abrir la cuenta.

 

Complemento donde Once Caldas parecía volver a la vida, con la consigna de estar de vuelta en partido. A los 57 minutos, Moreno ha combinado con Luis Miranda quien mandó el esférico a guardar. Millonarios apretó el pie en el acelerador y en 67 minutos, Cataño les dio el triunfo.

 

Billy Arce apareció en este compromiso con minutos en el rol estelar, donde ha completado todo el compromiso sin mayores convenientes. Nepito no ha podido gravitar como en otras ocasiones, donde ha sido determinante.

 

Alineación Once Caldas: Chaux; Cuesta, Torijano, Correa, Riquett (Piedrahita); Montaño (Mera(, Pérez, García (Beltrán), Billy Arce, Lemos (Mirnada); Moreno (Mejía).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...