hace 1 año
Independiente del Valle

¡Millonarios de la Premier se meten a la pelea con Man Utd por Kendry!

no image

Fabrizio Romano confirma que a los Diablos Rojos se suman el Chelsea y el Leverkusen con el objetivo de llevarse a la Nueva Joya de IDV

Tiene apenas 15 años y ya ha despertado una pelea entre gigantes de la Premier League de Inglaterra. Este martes, desde Londres se ha confirmado que el Chelsea y el Bayer Leverkusen se han metido en la pelea con el Manchester United por Kendry Páez.

Meses atrás, en contacto con futbolecuador.com, desde IDV confirmaron que el Manchester United había mostrado interés en Kendry Páez pero que al tratarse de un chico de 15 años, su postura era que completara su formación en las filas negriazules antes de que pudiera ser negociado oficialmente cuando cumpliera 18 años.

Pues si bien la FIFA impide que un jugador menor a 18 años firme un contrato como profesional con cualquier club, este martes, el periodista italiano Fabrizio Romano reveló que el multimillonario Chelsea de Londres y el Bayer Leverkusen de Alemania, se han metido en la “pelea” con el United por llevarse a la Nueva Joya de Independiente del Valle.

Ninguno de los clubes mencionados podrá contratar a Páez como su nuevo jugador debido a su edad, pero lo que sí pueden hacer tanto el Chelsea y el Bayer Leverkusen así como el Manchester United, es llevarse a Kendry junto con sus padres y con ellos firmar un acuerdo para que el crack ecuatoriano continúe desarrollándose en Europa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...