• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Millonario premio para BSC si elimina a Fluminense! (OFICIAL)

Bruno Piñatares 2

La enorme cantidad de dinero que se embolsaría el Ídolo en caso de clasificar a semifinales de la Libertadores

Fuera de hacer historia y seguir en pelea por el título que tan esquivo le ha sido, Barcelona Sporting Club jugará esta noche por un importante premio económico, en la revancha contra Fluminense por los 4tos de final de la Copa Libertadores.

Afrontando un déficit que supera los 50 millones de dólares, según lo confesó Xavier Salem, vicepresidente financiero canario, Barcelona Sporting Club libra su “campeonato económico” a la par que compite en la Serie A Ecuatoriana y en la Copa Libertadores de América.

Hasta el momento, el Ídolo se ha embolsado un total de USD 5 millones 550 mil dólares (USD 3 millones por la fase de grupos, USD 1,05 millones por 8vos de final y USD 1,5 millones por 4tos de final) por su campaña en el torneo de clubes más prestigioso del continente.

Y esta noche, en caso de que el 16 veces Campeón del Ecuador y dos veces finalista de América logre eliminar a Fluminense, recibiría otros USD 2 millones adicionales por concepto de premios de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...